viernes, 6 de septiembre de 2013

Bodorrio!!!!!

Buenos días!!!! En Junio tuve la boda de una de las personas más importantes de mi vida, mi prima Tica de Albacete, fue un bodorrio, el mejor del año!!!!!!! Que bien me lo pasé, volvería a ese día con los ojos cerrados...

Me puse este vestido de Zara del año pasado que tenía sin estrenar (no me veía con el puesto nunca) y como he adelgazado y esas cosicas pues en Junio si que me gustaba como me quedaba. Yo soy de las que piensan que no hace falta gastarte un pastón para ir bien a una boda, no creéis?? Adorné el modelito con un tocado que me hicieron en Oh qué Tocados para la ocasión, los hace preciosos y acorde al vestido que lleves, lo mejor?? Su precio!!






Vestido/Dress: Zara (old)
Zapatos/Shoes: Zara (old)
Collar/Necklace: Zara (old)
Bolso/Bag: Parfois

Pin It

4 comentarios:

  1. Monísimaa!!El tocado y el vestido son preciosos.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa mi lolica!!!!
    Yo amortizo muy bien los vestidos de bodas! y suelo aprovechar rebajas para comprarlos cuando se con tiempo que tengo un evento así a la vista
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima, el vestido es precioso y el tocado monisimo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Situs Taruhan kartu online yang sedang trend di Indonesia
    BonsaiQQ

    ResponderEliminar