lunes, 1 de abril de 2013

Rural

Buenos días!! Hace unos fines de semana me fui al pueblo de mi padre de relax y deporte, me encanta, son los que más disfruto de mi familia y los que más aprovecho para mí misma.
Este es el look que llevé para estar por allí tranquilamente, paseando por el pueblo, y esas cosicas que se hacen, jejeje. 

Mañana en Murcia es un día muy ESPECIAL, es el BANDO DE LA HUERTA, día en el que todo el mundo se viste (y NO disfraza) de huertano y de huertana, desde por la mañana iremos a tomar el aperitivo a la Plaza de las flores, y por la tarde ya de copas por los bares con las barras al aire libre y la música por las calles, que ganicas!!!!!!!!!!! 
Ya son las fiestas de primavera, y se nota en el ambiente, flores, el olor a barracas, la sonrisa de la gente por las calles... En fin, que no quiero que acaben y aún casi ni han empezado mientras escribo este post.  Si queréis hago un post sobre ese día, y también otro post sobre el ENTIERRO DE LA SARDINA, que es el sábado, otro día grande de las fiestas de Murcia.





Aquí me estaba haciendo mi madre las fotos y le dije a mi padre que me sujetara el libro que llevaba en la mano y la funda de las gafas, total que el dijo que también quería salir en las fotos, y le dije: "Si?? Pues vas a salir en el blog!!!" jajajaja y así ha sido, seguramente cuando se entere me haga quitarlas. Pero el que avisa no es traidor!! :P






La chaqueta no me la quito, me encanta y es de entretiempo total, así que para estos meses que vienen ahora es perfecta. Me encanta amortizar las cosas que me compro!! :)

Llevo total look de Zara, menos botines de Mango del año pasado.
Pin It

1 comentario:

  1. Jajajajaja!
    Me encanta el post!
    Muy guapa Lolica! Y la chaqueta es preciosa.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar