viernes, 9 de noviembre de 2012

Un cero a la organización de MMOD.


Buenos días!! Después de enterarme de lo que pasó ayer con el tema del micro festival de moda que se está celebrando en Murcia estos días no he tenido más remedio que publicar este post en su contra y con razones.

Ayer por la mañana nos acercamos a recoger la acreditación de prensa donde nos dijeron (el dia anterior mandamos email con DNI y nombre del blog, tal y como ponian en el email recibido). Pues cuando llegamos nos dijeron que se habian acabado los pases, que nos tomarian el nombre y tal... Conseguimos entrar a la conferencia de David Delfin y Pelayo (Katelovesme.com) a la 13:00 haciendo cola, y estuvo de lujo, muy majos, nos gustó mucho todo lo que contaron.

Por la tarde, varias bloggers fueron a la puerta donde se realizaban los desfiles, con sus acreditaciones de prensa... y cual fue su sorpresa???? Quedarse en la puerta sin poder entrar. Habiendo hecho un post previo semanas antes, dando publicidad del evento mediante sus blogs y mediante twitter y demás redes sociales. Y no sólo ellas se quedaron en la puerta, sino que periodistas que tenían que hacer su trabajo tambien.


Esperemos que el año que viene (si se vuelve a hacer) esto no suceda y se haga de otra forma, porque desde luego... Lo han hecho fatal. Si lo quieren arreglar despues de lo de ayer ya no hace falta. Lo hecho, hecho está.

Y con esto y poco más, os deseo un buen fin de semana!!! Yo lo tengo ocupado con mis cosas, carrericas y demás, jejeje ;)



Pin It