jueves, 14 de junio de 2012

Rebajas antes de las Rebajas!!

¡Buenos días! Como bien dice el título  ya hay rebajas antes de las rebajas de Julio!! En Spartoo podeis encontrar hasta un 60% de sus productos rebajados, desde sandalias, bolsos, pañuelos, hasta los tipicos botines que ahora mismo no te pondrías pero que salen baratisimos y te sirven para la temporada que viene!! 
Desde mañana día 15 empiezan los días mágicos en Spartoo y tan sólo duraran hasta el día 20, asi que yo de vosotras aprovechaba!!


Yo ya tengo unas cuantas sandalias fichadas, y me ha costado decidirme porque me gustan muchisimos!!!!
Bueno, espero que me hagáis caso, jejeje.
Que tengais un día de lujo.
Besicooooooos!!!
Pin It

5 comentarios:

  1. adoro las rebajas adelantadas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, le echaré un vistazo.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  3. Con tantos descuentos no voy a cumplir mi propósito de no comprar hasta Julio, jeje
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!
    Voy a verlo.
    Esta tarde nos vemos, que al final voy a lo de Fan Fan.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar