viernes, 1 de junio de 2012

Fluor + Camel


¡Buenos días! Por fin viernes, que ganas de finde tenía!!
El lunes estuve en un evento de peluquería y tocados en el Hotel Nelva aqui en Murcia, fui invitada por mi amiga Elena que trabaja en la empresa Xclusive Distribuciones, y os he hablado mil veces de ella, y he hecho algún que otro sorteo ;)
Este es el look que llevé al evento, el próximo día haré un post con fotos (que son un millón) del evento.
En el outfit de hoy combino el color flúor que tanto se lleva esta temporada con el camel y el negro, no está mal el resultado, no creéis?? Vosotros que opináis??

Photobucket
Camiseta/Shirt: Oysho (ss 12)
Collar/Necklace: Bijoux Brijitte (ss 12)
Sandalias/Sandals: Zara (ss 12)
Pulseras/Bracelets: Oysho (ss 12)  & DIY
Bolso/Bag: Zara (ss 12)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Esta tarde tengo otro evento que ya os contaré y el cual estoy muy ilusionada, me apetece muchísimo.
¡Feliz fin de semana!

Pin It

6 comentarios:

  1. Qué bolso más bonito, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Mira que si te llegas a caer al agua!!! jajajaja Me encanta el bolso!!! Y como te sientan de bien los flúor!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te favorece muchísimo el flúor!
    Me encanta todo!! El bolso y las sandalias son increíbles!!
    La última foto me encanta!! Tenía yo más fotos en mi cámara.
    Un besito y nos vemos esta tarde!

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias, tienen pinta de ser comodas a rabiar. Que gustazo.

    UN besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta combinacion :-D yo tengo unas sandalias asi. Estoy deseando ver las fotitos

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  6. Truñoooo, ¿pero tú te has visto muchacha?

    ResponderEliminar