sábado, 2 de junio de 2012

Evento Play Extension & Xclusive Distribuciones


¡Buenos días! El lunes pasado asistí junto con otras dos bloggers murcianas a un evento de peluquería, muy interesante y entretenido. Había dos peluqueras y ocho modelos, les hicieron un peinado a cada una, y más tarde les colocaron un tocado respectivamente. Los tocados son del Atelier de Fanfan et Poupi, de aquí de Murcia, ya os he hablado alguna vez que otra de ellas. Me encanta todo lo que hacen, cinturones, collares, tocados, pamelas, sombreros... 

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
 Yo no suelo llevar tocados en las bodas porque me veo rara y pienso que no me favorecen, pero me probé este por probar... y no queda tan mal, no?? Por favor necesito vuestra opinión objetiva!!!! :)


Que tengáis un día de lujo!! :)

Pin It

3 comentarios:

  1. Qué peinados más elaborados...te quedan muy bien los tocados!!! Por lo menos este que nos enseñas es muy favorecedor ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te veo guapísima con ese tocado.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Madre me he quedado alucinada con los peinados y los tocados ¡Que maravilla!
    Y tu en tu linea: perfecta y guapísima!! Siempre con tu sonrisa!!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar