martes, 15 de mayo de 2012

Amarillo + Negro

Buenos días!!
Hoy os dejo con un look bicolor amarillo y negro, con otros colores se me ocurren combinar el amarillo, pero no queda tan bien como con negro, no creéis?? O es mi manía a lo mejor, jajaja.
Las cuñas que llevo aunque las veáis muy altas son bastante más cómodas de lo que parecen, ya que tienen mucha plataforma y he aguantado toda una jornada de trabajo sin problema. Ya es hora de ponerse sandalias, la verdad que había ganas!! Aunque tampoco es normal el calor que hace en esta época del año...
Espero que os guste el look!! :)


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Camisa/Shirt: Zara
Bolso/Bag: Zara
Collar/Necklace: La cadena de un bolso/From a bag´s chain
Reloj/Watch: Asos
Cuñas/Wedges: Stradivarius

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Pin It

18 comentarios:

  1. Un look sencillo pero llamativo. Me encanta!
    Y el bolso es una pasada!
    Un besito preciosa.


    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la fotografa tb hace mucho, reina!! Jajajaa, echo de menos esos momentos ;)

      Besicos y gracias!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look!! Necesito algo amarillo ya! Las cuñas me han gustado muchísimo!!
    Mil besicos!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, son muy bonicas, la verdad. Claro que siii, viva el amarillo!! :)

      BEsicossss

      Eliminar
  3. Parece que el negro suaviza el look...me gusta!!!
    Creo que voy a poder ir el jueves a lo del thader!!! Yuhu!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias!! Ayyyyy si???? que bien!! poe fin nos vamos a conocer!!! Yuju!! :)

      Bessicos guapi!!

      Eliminar
  4. QUIERO ese bolso. Yo y me obsesión por los bolsos amarillos jeje.

    Un besito.
    N.
    http://styleinmurcia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón ahora amarillos, jejeje, suerte que seguro que encuentras uno que te encante!! :)

      Besicosss

      Eliminar
  5. Me encanta el bolso con esa camiseta!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, muchas gracias!! no se quien eres de las 3 ;)

      Un besico guapiiiissss

      Eliminar
  6. Esos tacones!!
    Me encantan!!!

    Un beso!!

    The Lady Of Lovely Smile

    ResponderEliminar