jueves, 1 de marzo de 2012

Look 28/02/2012

Este es un look rápido del martes que me levanté y no sabía qué ponerme, así que opté por un mismo tono y romperlo con esta camiseta color verde pastel muy clarita, en las fotos apenas se aprecia el color...
Las cuñas las tengo desde Enero o así y la verdad que son comodísimas!!
Os gusta este look??

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Camiseta/T-shirt: Zara
Leggings: Zara
Cuñas/Wedges: H&M
Bolso/Bag: Mango
Bufanda/Scarf: Woman Secret
Blazer: Zara 

Photobucket

Photobucket



Pin It

22 comentarios:

  1. Qué wapa prima!! Me encanta el bolso y las botas!! Son de esta temporada?? Y las botas son cómodas?? Estaba buscando unas de ese color jej!
    Un beso.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si son de esta temporada :) lo he puesto todo arribaaaa nenaaaa!!!

      Eliminar
  2. Por cierto, acabo de leer lo que habías escrito arriba jej... así que ya me has respondido a la pregunta de las botas!!

    ResponderEliminar
  3. La que se ve de fondo es Angeles??? Jajajaja Que monas!! (L)

    Muy guapa el look camel y pastel!
    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no, ella es la que me hace las fotos!!!;)

      Gracias guapa!!!


      Un besicooooo

      Eliminar
  4. Qué bolso más sencillo y más bonito! El look en general de 10!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look! Es super sencillo pero muy chulo! Esas cuñas son preciosas!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. me guatas el look , la bufanda me encanta
    te invito a mi blog estoy de sorteo de un VALE DE 50 € EN ZARA. Animate!!

    besos
    lidia
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  7. Linda bufanda!! Muy lindo el look!
    Besos,
    Florencia Curien.
    www.iamflorenciacurien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas preciosa!!!al principio parecía blanca ya me di cuanta que no, pues me ha gustado mucho, es un look monocolor que siempre alarga la figura y estiliza!!muaks!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, las cuñas son preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el bolso!! y la cabecera del blog!!
    besotes!!

    http://www.cocoricoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchisimas graciasss!! Mi hermana que se lo curro que no veas!! Un besico

      Eliminar
  11. A mi me gusta mucho este look, aunque a ti no, pero es un look sencillo y favorecedor.
    La maxi balzer me encanta!
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias reinaaaaa!!!! Son tus fotos q me sacan bien!!;)

      Besicosss

      Eliminar